Este jueves se celebró la 24° edición de los Latin Grammy 2023, transmitidos desde la ciudad española de Sevilla. Para ello, miles de artistas latinos y latinas llenaron de glamour y tendencias la icónica alfombra roja, previo a la ceremonia de premiación y shows.

Una de las presencias que más cautivó fue la de la española Rosalía. Más allá de su atuendo, la artista sorprendió con un beauty trend directamente realizado en sus cejas. Se trata del denominado estilo "alambre de púas".

Las cejas de alambre de púas de Rosalía (glamour.mx)

Cejas de alambre de púas

En inglés, las llamadas "barbed wire brows", trasladan directamente a la Semana de la Moda de Londres en donde modelos como Delilah Belle dejaron atrás el laminado y optaron por llevar este nuevo estilo en sus cejas. Textura y corte, sin dudas, son los grandes protagonistas de la tendencia.

La técnica empleada implica peinar las cejas dejando un espacio entre cada una, utilizando fijador para colocar las puntas hacia arriba en forma de pico. De allí el nombre de esta tendencia.

La artista acompañó el beauty trend con su cabello suelto junto a un mechón sobre su frente (glamour.mx)

Para acompañar este beauty trend, Rosalía lució su cabello completamente suelto y ligeramente ondulado. Eligió un makeup en tono nude con labios efecto XL y selló con un mechón tendy muy classy.

Un outfit de alto impacto (vogue.es)