Con las tendencias románticas como el estilo cottagecore o coquette aesthetic, el moño se volvió uno de los accesorios it que continuará con fuerza durante todo el 2024. Por tal motivo, añadirlo a distintas opciones de peinados será una gran forma de lucirlo.

A continuación, cuatro peinados para realizar con moños:

-Cola baja clásica:

Además de ser una de las opciones más sencillas de realizar, la cola baja es ideal para lucir en una jornada formal. Sobre todo, si se le anexa un moño grande. Además, pueden realizarse terminaciones en el cabello como ondas marcadas o rizos con efecto húmedo.

Cola baja clásica (telva.com)

-Rodete de bailarina:

El verdadero must del balletcore. Se trata de un rodete bajo, sumamente ajustado (incluso, si se desea, aplicar gel de efecto húmedo en todo el cabello). El anexo de qué moño lucir es a libre elección, aunque al tratarse de un peinado tan refinado, será indispensable contar con una pieza mediana o grande.

Rodete de bailarina (roulastamatopoulou.com)

-Semirrecogido retro:

Para las amantes de la moda que vuelve, las medias colas altas con cabellos voluminosos es un verdadero must y, anexarle un moño mediano o grande, será el verdadero detalle que brindará lo necesario para sobresalir.

Semirrecogido retro (glamour.mx)

-Trenza burbuja:

Uno de los peinados más trendy de los últimos tiempos es la trenza burbuja, en donde el cabello realmente no es trenzado pero de lejos simula estarlo. En cada colita que se coloca para realizar la burbuja, se puede utilizar además un pequeño moño para destacar. Pueden elegirse moños diferentes o iguales, según se desee, recomendándose que sean piezas medianas o pequeñas.

Trenza burbuja (leletny.com)