El otoño está a días de comenzar pero su clima ya comenzó a sentirse desde hace algunas jornadas atrás, con presencia de precipitaciones y mucha humedad. En este aspecto, el cabello parece ser uno de los más afectados a la exposición constante.
Por ello y en pos de no pasar un mal momento, los expertos recomiendan el uso de determinados peinados a los cuales el clima realmente no afectará si se utilizan incluso los productos adecuados:
-Cola alta despeinada: Un peinado sumamente sencillo, incluso para aprovechar el flequillo. Con una colita (preferentemente de un color similar al del cabello), atar el pelo de forma despeinada manteniendo la línea de división. Pueden añadirse ondas sueltas con distintas formas, sin olvidar el uso de un spray antifrizz.

-Trenzas resistentes: Otro peinado clave son las trenzas, ya sean cocidas al ras del cabello o más sueltas, incluso creando un peinado como una corona trenzada. Ayudarán a sostener y mantener el cabello a pesar de las condiciones climáticas incluyendo el viento. Pueden añadirse hebillas, moños y todo lo que se desee para decorar.

-Una vibra setentera: Con ayuda de secador, plancha o cepillo con calor, se puede crear un peinado con ondas voluminoso al estilo de los años '70. Por supuesto y para que el frizz no haga lo suyo, será clave utilizar fijador, incluso con efecto antifrizz.
