El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, José Nuñez, trató de “forro y mal tipo” al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y adelantó que la semana próxima presentará un pedido de juicio político en el Congreso.

Fue luego de la presencia del ministro en Rosario donde hizo declaraciones a la prensa tras supervisar el trabajo de las fuerzas federales y visitar las nuevas reparticiones asentadas en la ciudad. El funcionario señaló al gobierno santafesino, dijo que Javkin no lo llama nunca y sostuvo que no deberían pedirle respuestas inmediatas por "20 años de violencia en Santa Fe".

Núñez salió a responderle por las redes sociales. “Vení a decirle esto a la familia de Claudia Deldebbio, a los padres de Lucas Vega o a los amigos de Virginia Ferreyra. Decinoslo a los que todos los días tenemos miedo cuando un hijo nuestro sale a la calle. Sos un impresentable”, le cuestionó.

Además, expresó que el lunes pedirá el juicio político contra el ministro “porque sos un mamarracho y le faltas el respeto a las víctimas”. “Sos mal tipo”, concluyó el diputado opositor.

Nuñez estuvo días atrás acompañando a Patricia Bullrich en la ciudad de Santa Fe y manifestó que trabajará “para devolverle la tranquilidad y la seguridad a todos los vecinos de Rosario y de la provincia de Santa Fe”.

“Se puede hacer, retomando el camino empezado entre 2015-2019, con decisión, firmeza y acción”, opinó.