Elisa Carrió presentó este domingo al candidato de su espacio, la Coalición Cívica (CC), para las elecciones de gobernador de Santa Fe. Es un empresario rosarino al que anunció como alguien “fuertemente comprometido con las pymes de todo el país”.

Se trata de Eduardo Maradona, que tendrá a Lucila Lehmann como cabeza de lista para la Legisladora provincial, como candidata a diputada.

“Santa Fe necesita una urgente renovación política, con dirigentes honestos y dispuestos a tomar las riendas de una provincia tristemente olvidada durante años, pero con un potencial productivo impresionante”, señaló Lilita en sus redes sociales.

Agregó que el “el verdadero cambio que Santa Fe necesita está acá, sin absurdos amontonamientos, con valores, con honestidad y coherencia” y cerró: “¡Con #Maradona2023, Santa Fe se vuelve a ilusionar!”.

La CC participará finalmente de esta manera en las elecciones provinciales, luego de decidir no integrar la alianza opositora conformada bajo el nombre de Unidos para Cambiar Santa Fe, con referentes del Pro, el socialismo y el radicalismo.