Tras su aporte a la novela Wanda Nara-Mauro Icardi-China Suárez, la diputada provincial Amalia Granata volvió a las definiciones políticas y se refirió a la situación de la inseguridad y la violencia en Rosario en la prensa porteña. Sostuvo que el gobernador Omar Perotti “es un ser muy extraño” y que el presidente Alberto Fernández “desvaría” y que sólo le queda la fidelidad de su perro Dylan.

“¿Quién confía en el presidente Alberto Fernández hoy?”, le preguntó Viviana Canosa a Granata este miércoles por la noche en su programa Viviana con vos (América). “Su perro, Dylan”, disparó irónicamente. “Creo que es el único, viste que el perro es fiel. No importa, vos podés ser un asesino, pero el perro siempre va a ser fiel”, sostuvo.

Tras la broma, apuntó a los resultados de las últimas elecciones de noviembre, en las que el oficialismo perdió en general, pero azuzó un mensaje de optimismo: “No sé que representa, no sé que es. Me da pena y no lo digo de forma despectiva. A veces lo escucho hablar y digo «a este hombre ayúdenlo», porque a veces desvaría, dice cosas incoherentes”.

También se mostró muy crítica sobre Perotti y su manejo de la inseguridad: “Le votamos todas las leyes, a mi pesar. No sé como describírtelo al gobernador, es un ser muy extraño. Ni siquiera se lleva bien con sus propios legisladores”.