El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, recibió este viernes en su departamento al referente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo sín, quien dijo que va a trabajar “para que el radicalismo haga un aporte” al gobierno que se iniciará el próximo 10 de diciembre. Coincidieron en “hacer un esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”.

En su cuenta de Twitter, Alfonsín publicó la foto del encuentro en el domicilio de Alberto Fernández. “Es necesario abrir una etapa de diálogo entre sectores de la política, la economía y la sociedad que nos permita salir paulatinamente del estancamiento”, resaltó.

Luego, el hijo del recordado presidente de la vuelta a la democracia en 1983, prometió: “Voy a trabajar para que el radicalismo haga un aporte desde sus ideas y valores”.

Alberto Fernández también difundió la fotografía de la reunión en su casa y contó que “hablamos sobre la necesidad de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”.

“Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”, agregó el presidente electo.