El robo de una camioneta Toyota Hilux frente a una ferretería de Provincias Unidas y Navarro desató un operativo policial que culminó con tres detenidos y el hallazgo del rodado sustraído en Fraga al 100.

El robo del vehículo fue de manera violenta cuando un hombre y una mujer apuntaron a su conductor y huyeron con la camioneta y una importante suma de dinero que la víctima transportaba.

Los dos delincuentes escaparon y la pick up fue encontrada luego de un llamado al 911 denunciando la presencia del vehículo abandonado.

Luego de eso comenzó un patrullaje policial que terminó encontrando a tres sospechosos del violento robo en dos viviendas de Cullen y Arevalo, barrio Ludueña.

Walter Benítez, comisario del Comando Radioeléctrico, dijo al programa Telenoche Rosario (El Tres) que las dos mujeres y el hombre detenidos tenían en su poder documentación perteneciente a la víctima y la llave de ignición de la pick up secuestrada, por lo que se presume que son los autores del hecho.

Además, en el operativo secuestraron armas, celulares, inhibidores de señal y una importante suma de dinero en pesos y dólares.