La ciudad de Santa Fe registró un nuevo crimen en la noche del domingo cuando un policía de civil abatió a un presunto delincuente que intentó robarle la moto. El episodio se dio en la noche del domingo cuando el agente circulaba en moto junto con su esposa y fue interceptado por dos hombres.

De acuerdo a su testimonio, los agresores comenzaron a apuntarle y exigirle que les entregue el vehículo. El agente se resistió y después de un forcejeo terminó matando de un disparo a uno de los delincuentes mientras que el otro resultó herido en la zona del glúteo y tuvo que ser hospitalizado.

Tras el violento episodio, familiares del hombre asesinado se hicieron presentes en el lugar y prendieron fuego la moto del policía, que ya se había retirado del lugar para ir a declarar.

En tanto que personal de la Agencia de Investigación Criminal intentó trabajar en el lugar levantando rastros y tomando testimonios. Pero esto no fue posible dado el nivel de violencia que se vivía en la zona. Por esto, se terminó dando intervención al Cuerpo Guardia de Infantería.