Un joven de 26 años fue asesinado en la noche de este domingo en Abanderado Grandoli y Lamadrid, en barrio Municipal, al recibir múltiples puñaladas por parte de atacantes que dejaron el vehículo Volkswagen Bora de la víctima abandonado a las pocas cuadras. En el mismo hecho, una mujer de 24 años sufrió cuatro heridas de arma blanca en el cuello y la espalda y terminó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con pronóstico reservado, pero sin riesgo de vida. El caso es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli.

La víctima fatal fue identificada como Mauro Ramses Quiroz, según informó el Ministerio Público de la Acusación. De acuerdo con la tarea llevada a cabo por el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, el cuerpo tenía puntazos en el cuello y en el tórax. 

Por las primeras informaciones que recolectó la Policía de Acción Táctica, a cargo del procedimiento en un primer momento, víctimas y victimarios se conocían. Y no se descarta que los agresores hayan estado en el mismo vehículo que las víctimas antes de cometer el ataque.

El Bora de la víctima fue hallado sin ocupantes y con las luces encendidas en Cepeda y Gutiérrez, frente al Parque del Mercado. Quedó secuestrado y será objeto de peritajes. El coche, según se indicó, pertenecía al padre de Quiroz.

Por orden de la fiscal Paolicelli, la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal tomó testimonios a vecinos y familiares de las víctimas.

Fuentes médicas indicaron a Rosario3 que la joven herida, identificada como Aldana S., sufrió varias heridas de arma blanca, dos de ellas de consideración. Tras ser asistida en la sala de emergencias, los datos de la tomografía señalan que estaría fuera de peligro.

Quiroz, al igual que Aldana S., residía en barrio Las Delicias, a más de 30 cuadras del barrio Municipal de Grandoli y Lamadrid.