Otra vez robaron vehículos durante un partido de Rosario Central como local. En esta oportunidad, un médico veterinario denunció que había dejado su camioneta en Puerto Norte y cuando regresó tras el encuentro no estaba más. Al momento de ir a hacer la denuncia, se encontró con al menos otras dos personas a las que le habían sustraído el auto.

“A las 15.45 habré estacionado la camioneta, una Ranger 2003 gris, fui con mi hijo y mi cuñado a la cancha y cuando volvimos cerca de las 18 horas ya había desaparecido. La dejé en Puerto Norte, un lugar que uno considera seguro. Pero se la llevaron a plena luz del día y ante los ojos de todos”, lamentó Sebastián en Cada Día (El Tres).

Ante la desesperación de no encontrar su vehículo, el hombre llamó al 911 y le indicaron que se acerque a la comisaría novena para radicar la denuncia. “Cuando llegué había otro muchacho haciendo la denuncia porque le robaron el auto en la zona del parque Alem, atrás mio llega una chica llorando que le habían robado el auto también a ocho cuadras de ahí y cuando salía entraban dos chicos para denunciar el robo de las patentes”, relató la víctima.

Indudablemente hay una organización criminal que realiza este tipo de hechos. No es algo aislado. O hay connivencia, o alguien mira para el costado. Pero es algo organizado, acá a 50 metros se ponen las motos de tránsito. Acá había dos trapitos a los que le pagamos 300 pesos para dejar el auto y cuando volvimos no estaban más. Indudablemente tienen que haber visto algo, o participaron”, denunció.

El hombre es médico veterinario y contó que el vehículo lo utilizaba para trabajar. “Es una Ranger Gris que tenía una calcomanía en la luneta trasera que dice «Nono» con un hombrecito pescando y tiene otra que dice «medicina veterinaria». Además tiene abollones en la parte delantera del lado del conductor y en la puerta trasera del lado del acompañante”, detalló.