Barrio Tiro Suizo registró un nuevo hecho de violencia extrema en las últimas horas. Cerca de las 20 del domingo un hombre de 42 años recibió al menos tres disparos cuando abrió la puerta de una casa ubicada en Benito Juárez al 1200, a dos cuadras de la verdulería donde el miércoles asesinaron a Mauro Villamil.

La víctima, identificada como Alejandro Rodolfo B., fue trasladada de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña donde ingresó con heridas en el rostro, hombro y mano derecha. De acuerdo al reporte médico, se encuentra fuera de peligro.

Testigos del ataque señalaron que el ataque se produjo cuando el hombre salió a atender a una persona que instantes antes había golpeado la puerta. Después del ataque, el agresor se dio a la fuga y los familiares del herido lo llevaron por sus medios al hospital público.

Personal policial trabajó en la escena del ataque relevando rastros y secuestró un teléfono celular Motorola G20. La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Pablo Socca.

El ataque se produjo a tres cuadras del crimen de la verdulería que tuvo lugar el miércoles a la noche. Mauro Villamil fue asesinado cuando esperaba en el comercio de Corrientes y Gutiérrez ser atendido. Una persona aún no identificada pasó efectuando los disparos en ráfaga que terminaron con su vida e hirieron a dos empleadas.

Por el hecho se produjeron dos movilizaciones para pedir Justicia y seguridad. Una tuvo lugar el viernes a a noche y otra el sábado en el Monumento