Wanda Nara hizo conocer a través de su cuenta de Instagram que se separó de L-Gante, confirmando algo que había comenzado como rumor. Y aclaró que la decisión está relacionada a su conflicto de separación con el padre de sus hijas menores, el futbolista Mauro Icardi.

La conductora de Bake Off publicó un posteo sentido en su Instagram al llegar a Buenos Aires luego de su viaje a Punta del Este: “Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”.

Minutos después, L-Gante respondió con ironía, una foto junto a Wanda en EuroDisney, y el mensaje: “Esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones”.

En paralelo avanzan las versiones desde la Navidad pasada, de que Mauro Icardi y la China Suárez estarían viviendo un apasionado romance.

Desde que se conoció el affaire que hubo entre ellos cuando el futbolista estaba casado con Wanda, en el 2021, el matrimonio de la empresaria y el jugador del Galatasaray tuvo una ruptura que no pudo volver a reconciliar.

Aunque lo intentaron, Wanda decidió hace unos meses separarse definitivamente del padre de sus hijas, Francesca e Isabella. En ese contexto, inició una relación con el músico de cumbia 420.

Pero los días pasaron, la conductora viajó a Uruguay por motivos laborales y sorprendió que Elián Valenzuela no la acompañara.

La relación entre La China y Mauro dejó de ser solo un rumor para consolidarse como un tema de interés público. Este vínculo también incluyó a las hijas de Wanda en un contexto marcado por las tensiones entre el jugador y su exesposa.