La madre y la abuela de un nene de 7 años denunciaron ante la Justicia provincial que el chico fue abusado en reiteradas oportunidades por un adolescente de 17 años, en el barrio Parque Casado.

“La familia del acusado lo quiere hacer pasar con que tiene una discapacidad, cosa que no es así. Abusó de mi hijo. Confío en que la Justicia va a hacer todo lo que tenga que hacer”, afirmó la mamá de la víctima. 

“Solo quiero justicia. Es un violador. Tengo todas las pruebas. Mi hijo todavía no declaró, pero ya firmé la autorización para que lo haga. Es una prueba súper importante. Que los otros también denuncien, que hablen. No se queden callados”, agregó Caterina, la madre del nene de 7 años, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

Según explicó, el denunciado –cuyo nombre se preserva porque es menor y aún no se encuentra imputado– “le ofrecía autitos, bolsas de caramelos” al niño con el objetivo de llevarlo a otro lugar para abusar. “A otro vecino le ofreció diamantes del juego Free Fire, pero le dijo que no, lo agredió y se fue. Está al acecho”, aseveró. 

Por su parte, Cristina, la abuela de la víctima, contó que el presunto abusador cometía los ataques sexuales en un galpón que sería de una distribuidora. “Nos enteramos el 25 de diciembre porque esta lacra quiso volver a hacerlo con otra criatura, que se puso a llorar, se escapó y le contó al hermano. Nosotros nos enteramos el jueves de la semana pasada”, amplió.