“Luis Miguel, la serie” tendrá su segunda temporada a partir del 18 de abril. Todos los domingos a las 21 en Netflix habrá un nuevo capítulo de la vida del cantante mexicano, después del éxito que suscitó la primera parte. Ahora, a modo de adelanto, los productores hicieron público un video en el que Diego Boneta, el actor protagónico, cuenta cómo fue la transformación hasta convertirse en el cantante.

“Es la primera vez que me toca hacer un trabajo corporal tan intenso como este”, dijo Diego Boneta sobre su participación en la serie y explicó que la gran diferencia se debe a “la energía y el peso de los años” en el cantante.

"El reto más grande es salir en ambas líneas de tiempo. El estar filmando un día a él con 20 años, con otros manierismos, otro cuerpo, otro físico. Y ese mismo día tener que cambiar a Luis Miguel de grande”, confesó el actor.

Un año para Luis Miguel son nueve nuestros, ha vivido tanto, que aunque no sea tanta la diferencia, son diez años que pesan como 30", sostuvo.

Gracias al trabajo conjunto del equipo de caracterización, el proceso se redujo de 6 horas a un promedio de 2 horas para lograr la imagen de Luis Miguel en la década del 2000: “Tener la máscara, los cachetes la frente, son cosas sutiles pero es impresionante el cambio que hace”, agregó.