Valentín Ramua es un niño rosarino de 9 años que conoció a L-Gante cuando el popular artista pasó por los estudios de El Tres y ahora la rompe cantando cumbia como su ídolo, a tal punto que es conocido como el Mini L-Gante. “Me gustó su música, lo vi en el canal y me invitó a la casa”, contó en Telenoche (El Tres).

Esta pequeña estrella naciente de la ciudad hace música con la netbook del plan Conectar del gobierno nacional y sus videos suman miles de reproducciones en YouTube. En Instagram no se queda atrás y tiene casi 30 mil seguidores. 

Valentín se divierte y disfruta bailando y cantando, mientras sueña con hacer una carrera artística parecida a la de su ídolo. “Lo conocí en el canal, después fui a la casa porque me invitó al cumpleaños. Todo empezó porque fui disfrazado de L-Gante al cumpleaños de mi prima”, relató en el móvil. 

Después de verse cara a cara en Televisión Litoral, L-Gante lo invitó a un show que hizo en el estadio cubierto de Newell’s y hasta se subió al escenario. Ahora, Valentín adelantó que tiene otra propuesta: “Vamos a ir con toda mi familia a grabar un video con él”. 

La charla con El Tres, como no podía ser de otra manera, terminó con el Mini L-Gante cantando rodeado de amigos y familiares desde zona sur.