A los 50 años, murió Julieta Vallina, actriz recordada por sus trabajos televisivos y teatrales, en Botineras, Vidas robadas, Tiempos compulsivos, Loco por vos, Los vecinos de arriba y otras reconocidas producciones.

“Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”, escribieron desde la cuenta de Twitter de Actores.

Ni bien se supo la triste noticia, los famosos que trabajaron con ella comenzaron a dedicarle en las redes sociales cariñosos mensajes.

Mercedes Scapola escribió junto a una foto con Julieta: “Amiga de mi alma, descansá en paz, te amo”.

José María Muscari abrió su corazón: “Chau mi querida Julieta Vallina. Hermosa persona, gran actriz, diosa del talento. Fuimos felices juntos y así te voy a recordar, con tu talento y tu intensidad. Tu don de buena gente y tu risa sensible. Te voy a seguir queriendo siempre. Me duele la vida”.

Viviana Saccone escribió: “Talentosa, hermosa, simpática, graciosa, buena compañera y actriz inmensa. Abrazo a su hija, a toda su familia y amigos”.

Y Nicolás Scarpino expresó: “Hermosísima y talentosa actriz, gran compañera, una dulzura de persona. Duele el alma, mucho”. Manuela Pal, por su parte, twitteó con dolor: “Qué tristeza enorme”.

Florencia Peña, muy amiga de Julieta, compartió las fotos más lindas con la actriz para despedirse de ella. Al leer su desgarrador descargo, los famosos le comentaron con emojis de corazones en señal de apoyo.

Paola Krum, Georgina Barbarossa, Malena Narvay, Lula Rosenthal, Guido Zaffora y Franco Torchia fueron algunos de los muchos famosos que se sumaron a la tristeza por la muerte de Julieta.