La relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré se consolida con los días. Y mientras el amor crece, también aumentan los momentos compartidos de la ex jurado de Bailando 2018 con Rufina, la hija del actor y Eugenia Suárez.

Vale aclarar que Cabré se encuentra en Mar del Plata donde la también bailarina protagoniza Sugar, obra en la que se conoció la pareja, cuando ambos integraban el elenco.

Laurita ya habló del vínculo con Rufina y dijo que cuando la niña acompañaba a su papá al teatro, ella “charlaba más con ella que con Nico".

Ahora te tocó a la China. "Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante“, dijo la actriz en diálogo con Polino Auténtico.

La China también habló de su presente amoroso con Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia, su segunda hija.

"Tengo al lado un hombre maravilloso. Para mi es importante tener a alguien que saca lo mejor de mí“, aseguró.

Además, reveló que al finalizar las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganzaficción que en breve llegará a la pantalla de el Tres– van a preparar su boda. “Cuando termine la novela, empezaremos a organizar el casamiento“, contó.