Carlos el Indio Solari compartió en las últimas horas una publicación en redes sociales que tiene mucho de poesía/letra de canción. El texto en negro sobre un fondo blanco se asemeja a una reflexión sobre Dios (como “creador”), la fe, los sueños y la obsolescencia de los cuerpos humano.

“Nadie en este cielo nos considera más que unos tontos”, reflexiona el ex Redondidos de Ricota en la publicación.

“Yo repito, tu repites. Él repite. Mi cuerpo humano, semejante en la imagen al de Dios, parece que está obsoleto”, comienza el posteo para luego afirmar: “Al Dios que creamos a imagen y semejanza nuestra le faltó claridad. No propició ni revelaciones ni epifanías”.

En otra parte de la publicación el Indio esgrime: “Desconfío de los seres que hablan poco, me recuerdan a los perros que no ladran y nos muerden en silencio”.

“Así las cosas, la sabiduría de la multitud o el inconmensurable sentido común no nos participan de la distancia que existe hoy entre el rey de la creación y los trabajos mortales que fabricó con barro”, se lee sobre el final del posteo que cierra con las frases “un solo Dios. Un solo camino. Otro templo obsoleto”.

El Indio ya había publicado una poesía/letra de canción el último enero en el que expresada: “Veo un futuro babélico y quiero bailarme en ese tango”.