Operativo retorno en marcha. Después de varios meses fuera de los medios tras la muerte de su hijo se confirmó el regreso de Alberto Lotuf a la pantalla de El Tres y al aire de Radio 2. Lo anunció el titular de Televisión Litoral, Gustavo Scaglione este miércoles a propósito del Día del Periodista, en contacto con A Diario, el programa que de lunes a viernes tenía el sello de la voz del Turco.

Scaglione llamó para saludar a los trabajadores de prensa de TVL y de paso, confirmó el “muy pronto” regreso de Lotuf, primero a la edición rosarina de Telenoche, que conduce junto a Gisele Masoud por El Tres y luego a Radio 2.

“Un saludo a todos los periodistas del grupo y les cuento que, para comenzar bien el dia estamos manejando el operativo retorno”, dijo, en tono enigmático el presidente de TVL. “Y venimos bien”, agregó.

“Si no sacaron el acertijo, el apellido empieza on «L» y termina en «otuf»”, se rió e incluso bromeó que el Turco estaba con él preparado para hacer un breve saludo al aire, pero que temían que la locutora Mirta Adrín se largara a llorar.

Desde la muerte de su hijo Emilio, en noviembre pasado, el Turco se había alejado de los medios.

Cargando audio...

Gustavo Scaglione Día del Periodista