Isabel Macedo fue una de las invitadas en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand (El Tres, El Trece) del último domingo, que también compartieron Martín Seefeld, Amalia Yuyito González, Monna Antonópulos y Ariel Puchetta. Con espíritu revisionista, La Chiqui le recordó a la actriz dos momentos de su vida que, al parecer, no fluyeron del todo en la charla.

Por una parte, la discusión que protagonizó con Carolina Pampita Ardohain en Punta del Este en el año 2010. Y la otra cosulta estuvo relacionada con Facundos Arana, con quien Isabel estuvo en pareja por diez años.

“¿Cómo es tu relación con Pampita?”, quiso saber Mirtha, a lo que Macedo respondió, algo incómoda: “Bien”. ¿Y por qué te tapas?”, le replicó, al ver que Legrand se cubría la cara con una servilleta.

“No, porque tuvieron una pelea hace años, en Punta del Este”, indicó Mirtha sobre el episodio por el cual, siempre según trascendidos, Pampita la habría increpado por un supuesto affaire entre Macedo y Benjamín Vicuña, pareja de la primera por entonces.

“Te digo una cosa. No me acuerdo lo que comí ayer, mirá si me voy a acordar de lo que pasó hace 20 años”, comentó Isabel. Pero Mirtha siguió: “Yo me acuerdo muy bien. A la salida de un boliche”, disparó.

En un intento por descomprimir la situación, Yuyito González lanzó: “Es muy saludable tener memoria selectiva”. “Yo la tengo. No me parece bien quedarse aferrada a las cosas del pasado. Me parece bien mirar el presente y el futuro”, cerró Macedo.

En otro momento del almuerzo, La Chiqui le preguntó a Macedo por su ex, Facundo Arana. La actriz y el actor le pusieron punto final a su relación de una década en 2006 y la cosa no habría terminado con armonía. Actualmente, Isabel está casada con el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, con quien tuvo dos hijas: Isabel y Julia.

"¿Vos estuviste de novia con Arana, ¿no? Mucho tiempo. ¿Te hace bien recordarlo?", deslizó Legrand.

“Diez años”, soltó Isabel, y reiteró: “Yo no me acuerdo de lo que comí ayer. No me acuerdo de nada. Me acuerdo de mi familia porque los veo todos los días”.

“¡Diez años! ¡Es mucho!”, expresó Mirtha. Y la actriz aseguró: “Es un montón”.