Nito Mestre usó su Facebook para generar conciencia sobre la importancia de la vacunación contra el coronavirus y planteó una pregunta sobre quienes rechazan la inoculación Su reacción a una de las respuestas se hizo viral por lo contundente.

“Una pregunta sencilla, si el 80 % de los internados en terapia son no vacunados, aparte ya está probado (y lo digo por propia experiencia) que si estás vacunado la pasás muy suave, no tenés riesgo de terminar internado ni de morir, ¿por qué todavía hay antivacunas?”, escribió Nito Mestre el miércoles en su página de Facebook, según recogió TN.

Un usuario de esa red social, le respondió: “Yo le respeto mucho como artista, pero ustedes eran rebeldes en contra del sistema y ahora no entiendo esta sumisión. La verdad me decepciona bastante. Años de carrera y trayectoria. No sé. No entiendo”.

Si hubieses estudiado medicina como yo hice, con padre médico también y rodeado de médicos, tal vez entenderías. Soy rebelde, no boludo”, retrucó.

Luego, en contacto con La Viola (TN), el artista explicó: “Hice este posteo para que me contesten seriamente por qué no se quieren vacunar. La mayoría de las respuestas son afirmativas de vacunarse. Y los que no se quieren vacunar tienen una falta de evidencia y una falta de criterio bastante increíble a esta altura de las circunstancias”.