"Mirtha Legrand ya está en su casa", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter Ignacio Viale, productor y nieto de la actriz y animadora que el domingo pasado fue operada por una obstrucción intestinal.

El productor de los ciclos "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand", que se emiten a través de El Trece, resaltó que su abuela se encuentra "en excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal". 

Viale no ocultó su gratitud ante el trance de salud que atravesó Legrand: "Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos!".

El productor también usó su cuenta en esa red social para indicar que "vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar". 
La celebridad de, 92 años, debió cancelar el domingo la segunda emisión del fin de semana de su ciclo a causa de una "brida abdominal", una obstrucción que su nieto describió como "una 'bolita de grasa' que se le sacó y listo".

"Fue una operación que parecía más larga y fue mucho más corta. Ella nunca había sido operada. El sábado había sentido dolores, en realidad no eran dolores sino que se sentía mal cuando comía y no tenía hambre", amplió entonces Viale.