Lali Espósito se sumó a la lista de famosos que viajaron a Qatar para alentar a la selección argentina. La artista cerró el Disciplina Tour 2022 el último sábado en el Movistar Arena y este martes partió desde Ezeiza rumbo a Doha.

La cantante vive la  Copa del Mundo a flor de piel e incluso hace algunos días admitió a través de su cuenta oficial de Twitter que está “enamorada de Lionel Scaloni”.

En cada uno de los partidos de Argentina compartió con sus miles de seguidores el minuto a minuto alentando a la Selección.

En las últimas horas, la también actriz fue capturada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y las imágenes comenzaron a circular en las redes.

De esta manera, Espósito se suma al grupo de famosos argentinos que viajaron para ver los partidos de la Argentina, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri, Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking y Tini Stoessel, quien ahora viajó a Barcelona pero regresa para los cuartos de final.