L-Gante atraviesa un gran momento en su carrera. Durante los últimos meses, sus canciones tomaron mucha popularidad y eso le permitió salir de gira por países como España y México. Además, sus videos en Youtube juntan millones de vistas por lo que es reconocido a nivel mundial.

Durante las últimas horas, Elian Valenzuela recibió un halago inesperado por uno de los mayores exponentes del reggaetón. J Balvin participó de una entrevista junto a Luisito Comunica y Berth, dos youtubers mexicanos. Justamente, L-Gante formó parte del mismo ciclo, denominado “En Cortinas” pero esta vez el invitado fue el cantante.

Para sorpresa de muchos, el artista destacó el talento musical local. “Me gusta mucho el movimiento de Argentina, me gusta Trueno. L-Gante… eso es lo mío, estoy pegado para ver qué está pasando en la calle”.

“Haría un tema con L-Gante, haría ya una Cumbia 420. Me parece fresco, es brutal. Me recuerda a mí que vengo de otro país, que no es donde nació el género”, agregó. Por último, sentenció: “Eso permitió que gente de otras nacionalidades también puedan. Transforman el sonido urbano con sus raíces”.