Muchas dudas circulan alrededor de Wanda Nara y L-Gante. Todos se preguntan si están juntos o es solo una campaña mediática. Ellos no blanquearon la situación y están aprovechando al máximo toda la repercusión que genera el tema. Y, como si faltaran más pruebas de que están cada vez más juntos, en las últimas horas, se filtró una foto de la cena que compartieron en Costanera Norte.

A pesar de que en la mesa del Gardiner, hay más personas, el cantante está sentado al lado de la mediática y estuvieron pegados durante todo el tiempo. Según lo que trascendió, habían montado un operativo para no ser captados por las cámaras, algo muy difícil, ya que fueron a uno de los lugares top de la Ciudad de Buenos Aires. 

Salieron a cenar y el cantante de la cumbia 420 pagó todo.

Para que nadie se enterara de que habían estado juntos, ella se fue 15 minutos antes del lugar y el luego se retiró el músico acompañado por un amigo. Ese gesto sirvió de poco, ya que la cuenta de Instagram @Gossipeame accedió a una instantánea que prueba su encuentro.

Otro dato que circuló:  L-Gante se habría hecho cargo de todos los gastos. La suma total habría superado los 110 mil pesos.

En medio de las versiones que lo vinculan con Wanda Nara, otra situación más delicada atraviesa el presente de L-Gante: el músico comenzó a pelearse judicialmente con su expareja Tamara Báez por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija, que cumplió un año hace semanas.

El abogado de la influencer reveló en una entrevista con Nosotros a la mañana (el trece) que la joven pidió una perimetral para evitar la presencia del creador de la Cumbia 420. Además, mencionó la cifra que le pasa por mes por la cuota alimentaria de la nena: 50 mil pesos.