La biopic de Guillermo Coppola, Coppola, el representante, revivió varias polémicas de los 90. Una de las que se hizo eco de aquella época fue Graciela Alfano, quien recordó sus tres romances más mediáticos: reveló que tuvo una relación paralela con Mauricio Macri y Diego Armando Maradona y también se refirió a su relación con Carlos Menem.

En diálogo con Intrusos (América TV), la ex vedette respondió a todo y admitió que "la fidelidad nunca fue su fuerte".

"Los 90 fueron una década interesante, importante. Hay cosas muy negadas, gente a la que se le fue la memoria. Hay que hacerse cargo de la vida de uno, de las elecciones, de las cosas que le pasan. Cuando te haces cargo, te adueñas de tu vida y te hace más fuerte", empezó.

Sobre esa línea, siguió: "Todos saben que tuve una relación con Menem, eso es sabido. Lo conocí antes de que sea presidente, un poco antes. Mi ex marido fue subsecretario de Turismo en el gobierno de Menem. La fidelidad nunca fue mi fuerte. Salimos unos meses, cuando fue electo. No quería ir a Olivos porque soy muy diva. Donde va todo el mundo, nunca. Le pedí un barco, íbamos y veníamos".

Sobre su relación paralela entre A Mauricio Macri y Diego Maradona. "A Mauricio creo que lo conocí en Punta del Este. Bastante insistente y bueno, terminamos teniendo una relación que fue larga. Estuvimos como 7 años. Estuvimos desde el 1993 hasta el 2000. Yo no puedo hablar de la fidelidad de otra persona, que lo conteste él", dijo. 

"Él era presidente de Boca, es más, cuando Maradona entra en Boca, ahí tuve también una relación con Maradona. Y ellos se llevaban mal. Yo traté de hacer lo humanamente posible para que se lleven bien", agregó con humor.