El marido de Geraldine Neumann, Jorge Otamendi, dejó un mensaje en el perfil de Rodríguez Palacios en el que menciona maltratos y abusos psicológicos por parte del chef. Luego, la modelo replicó esas palabras en su cuenta de Instagram. "Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar", escribió en la denuncia hecha en redes sociales.  

"Jamás me comporté así", aseguró Rodríguez Palacios.


“Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros y con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. Y sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara! Saludos y suerte! #Miracomonosponemos", escribió Otamendi –productor audiovisual– en los comentarios de una publicación del cocinero.


Más tarde, Geraldine publicó la captura del mensaje de su marido en sus historias de Instagram en la que da detalles de las situaciones de acoso de sufrió.

"Le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajábamos en #QueMañana por Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios", escribió Geraldine.


Al tanto de la publicación, Amalia Granata reveló que fue testigo del maltrato que sufrió Neumann y que todos en Canal 9 "saben de la actitud misógina del conductor".

También en Pamela a la tarde, Rodríguez Palacios dio su versión a través de un chat privado. "Estoy viendo. La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así", sostuvo el cocinero ante la requisitoria periodística.