En el cierre de este marzo, el teatro La Comedia (Mitre y cortada Ricardone) presenta tres funciones gratuitas de espectáculos en la sala.

Este jueves a las 19 será el turno de El flamenco en mí, un espectáculo de música y baile flamenco. El elenco está integrado por Natalia Álvarez y Gabriel Arango, en baile; Santiago Alustiza y Carol Salvatierra, en cante; la guitarra de Axel Abalo y la percusión de Maxi Gou.

En tanto que este viernes 29 y sábado a las 21, se presentará la obra Vuela alto, mamá!, una comedia de situaciones escrita por Patricia Suárez, bajo la dirección de Matías Martínez.

La misma se desarrolla durante el velorio de Dalia, la madre dos hermanas que se reencuentran después de años y lo que menos tienen para decirse son palabras afectuosas.

El elenco está integrado Gachy Roldán, Haydee Calzone, Silvina Santandrea, Christian Valci, Mario Vidoletti y Adrián Giampani

La entrada es gratuita para las tres funciones y el ingreso del público es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.