Con récord de público continuó el último sábado la 5ta. Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina. El evento que comenzó el viernes reune a más de 20 artistas en escena y se desarrolla en las instalaciones del Hipódromo de Las Flores.

La gente disfrutó de la segunda velada en la que los exponentes de uno de los ritmos musicales que representan a la provincia desataron todo el fervor de la gente que colmó el lugar y se llevó las vivencias de una noche única.

La jornada comenzó con las actuaciones de Los Tekilas, Diana Ríos, Hernán Narváez, Grupo Alegría, Grupo Cali y el cierre con Mario Pereyra, en uno de los shows más recordados de los últimos años.

(Gobierno de Santa Fe)

El tiempo colaboró para que el sábado la fiesta continuara con todo éxito. Con un marco de público ideal, que vibró con cada uno de los artistas, el encuentro musical se desarrolló con total tranquilidad. 

Cabe recordar que esta edición comenzó con un emotivo cierre a cargo de Coty Hernández.

(Gobierno de Santa Fe)

Este domingo se presentan Sergio Torres, Uriel Lozano, Marcos Castelló, Chanchi y Los Auténticos, Grupo Teorema, Ayelén Beker y Los Libres.

Con el auspicio del Gobierno de la provincia y la organización de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (Ader), la 5ta. Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina cuenta con un montaje en el escenario de primer nivel para que el público pueda seguir disfrutando de la mejor música con sus artistas favoritos. La invitación a participar está abierta.