El hermano de Luis Miguel, dio una entrevista a Despierta América y se refirió al retrato que hizo la serie de Netflix sobre su familia y, también, habló de un tema sensible: el paradero de su madre Marcela y la teoría que indicaba que vivía en la calle en el barrio de San Telmo.

Alejandro Basteri no suele pararse frente a las cámaras, pero el éxito de Luis Miguel, la serie lo obligó a aclarar algunas cosas íntimas de la familia y además su trabajo actual se lo pide ya que se encuentra en plena promoción de su nueva línea de ropa para hombre y mujer que lleva el nombre de Basteri Collection y fue hecha en honor a su madre a partir de ciertas revelaciones que vinieron de la mano de la serie de Netflix.

“Es un homenaje a alguien importante, que me dio la vida. Mi madre era costurera, confeccionaba ropa, le encantaba. Ella nos enseñó a vestir”, dijo Alejandro en durante una entrevista con Alan Tacher para Despierta América. Asimismo, reveló que los primeros que vieron la línea fueron sus hermanos Luis Miguel y Sergio y aseguró que “estaban totalmente contentos con la idea porque es ‘Basteri’”.

Luis Miguel con su hermano Alejandro Basteri.

El tema de su madre es algo que aún muchos años después no pueden resolver. Alejandro fue el que más convivió con ella. “Yo fui educado por mi mamá; mi papá educó más, bueno, manejó más a Luis, y Sergio fue más de mi abuela. Yo tengo más el sentimiento maternal, y eso está bonito”, comentó.

En la serie que tuvo a Diego Boneta como protagonista se reveló que Marcela desapareció misteriosamente y nunca volvieron a verla. Mucho se especuló y debatió sobre su paradero y una de las teorías que más fuerte sonó era que vivía en la calle en el barrio de San Telmo, pero luego de que el ADN diera negativo, esa hipótesis fue desechada.

Alejandro se refirió a esos rumores y fue tajante. “No pueden opinar de lo que no saben. No le hago caso a tonterías”, remarcó. El hermano de Luismi confirmó que la mujer de San Telmo no era su madre. Por el momento destino de Marcela es algo que genera más dudas que certezas.