A partir de su participación en El Hotel de los Famosos (El Tres), la imagen de Emily Lucius empezó a caer. Ya que fue acusada de hacerle bullying a Locho Loccisano y sufrió una campaña para que ninguna marca la apoye ni le otorgue canjes. Ante esta cancelación, su hermana Belu decidió respaldarla.

La influencer reconoció que los ataques a Emily están afectando a todo su entorno. “La vi muy triste (a mi mamá) y la invité a comer, con boludeces no”, advirtió en un posteo de Instagram. Y agregó: “Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”.

Belu remarcó que sobre todo no apoya las “cancelaciones” y sostuvo que cualquiera puede equivocarse. “Creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, expuso sobre los ataques que recibió su hermana.

No es un detalle menor que Emily, al igual que Martín Salwe, tuvieron que cerrar su Instagram, una de sus fuentes de ingresos. Por ese motivo, Belu cuestionó que se hayan metido con el trabajo de su hermana. “Nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando”, concluyó.

Como era de esperar, la publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, y en apenas minutos el posteo alcanzó más de 75 mil likes y se llenó de comentarios, entre ellos muchos famosos como Flor Vigna, Julieta Puente, Mariano de la Canal, Nati Jota y Grego Rossello, entre otros tantos.