Varios famosos del mundo del deporte y el espectáculos aprovecharon las redes sociales para celebrar el Día del Padre con tiernos mensajes a sus seres queridos. Para conmemorar la fecha, muchos eligieron fotos y frases emotivas que honran a los hombres más importantes de sus vidas.

Desde Luisana Lopilato, Dalma Maradona y Paula Chaves hasta Antonela Roccuzzo, Florencia Peña y Marley, actores, periodistas y cantantes aprovecharon la oportunidad para transmitir todo su afecto a sus propios padres y abuelos.

Dalma Maradona recordó a su padre, Diego —quien falleció el 25 de noviembre de 2020—, en esta fecha especial. La hija del Diez eligió una tierna imagen retro de ella de niña en la que se ve cómo le coloca margaritas en las medias del astro del fútbol en medio del campo de juego. “Hace poco encontré la foto original. Un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la m... porque estaba enojada. Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba, llame a Clau [por Claudia Villafañe], y me dijo: ‘Tranquila, obvio que no la tiré. Está en algún lugar de tu casa´. Y apareció hace poco”.

Con emoción, siguió :”¡Para mí esta foto nos describe muy bien! Cada uno en su rol! ¡Nada que entender, nada que explicarle a nadie! ¡Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida! ¡Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte! ¡Tu saldo como papá siempre va a ser positivo! ¡Feliz día, loco de atar! Te amo para siempre”.

Antonela Roccuzzo usó la misma red social y, mediante una story, le deseó un feliz día a su esposo y padre de sus tres hijos, Lionel Messi. Fiel a su estilo familiar, para la ocasión eligió una foto del futbolista junto a Thiago, Mateo y Ciro en la pileta. “Feliz día del padre. Te amamos infinito”, se lee sobre la imagen.

Tras la confirmación de su embarazo, Cande Ruggeri compartió una foto del desayuno que le hizo a su pareja, Nicolás Maccari. Allí se ve una bandeja llena de comida y un tierno cartel con forma de corazón: “¡Feliz primer día, papá! Te amamos”. Según contó en sus historias, muchos seguidores le hicieron comentarios acerca de la forma en que presentó las frutas en un plato: “Son unos mal pensados. Es una palmera”.