La mediatizada separación seguida de reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue revelando situaciones desconocidas hasta el presente. Sí, puede haber más.

En una entrevista televisiva, la mayor de las Nara dio detalles del duro momento que atravesaron como pareja, con el futbolista del PSG sentado junto a ella. La encargada de “conducir” la charla fue Susana Giménez.

En esa charla, Wanda reveló cuál fue la primera reacción que tuvo al enterarse del encuentro que mantuvieron Icardi con Eugenia Suárez.

"El chat de ellos lo encontré porque buscaba una foto de mi hija en el celular de Mauro", avisó la hermana de Zaira, al tiempo que indicó que revisar el dispositivo de su pareja era una práctica habitual.

Seguido, la empresaria contó que fue su esposo quien le confesó la cita con La China tras ser descubierto.

“Cuando Mauro me contó todo, lo primero que hice fue llamarla (a la China) porque teníamos una relación de conocernos y pudimos hablar”, sostuvo Wanda.

Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia en Instagram que yo había puesto, que fue un poco dura porque dije una palabra que no fue muy elegante (la había tratado de «zorra»). Pero bueno, la dije en un momento de calentura”, agregó.

Wanda advirtió que más allá de la situación difícil que atravesaron, ella quiere continuar su vida junto a Mauro.

Yo creo que podemos seguir juntos porque si hoy no lo hubiese conocido a Mauro, o con toda historia hubiéramos puesto un stop, yo volvería a empezar. Primero, porque fue él el que me contó como pasaron las cosas y el que me mostró todo, y está arrepentido. Yo seré una tonta, pero creo en el perdón y en la palabra”, advirtió.