Este domingo se emitió el capítulo final de Game of thrones (Juego de Tronos). Muchos quedaron decepcionados y muchos otros con ganas de más. Para llenar ese vacío HBO ya comenzó a rodar una de las dos precuelas de la serie de Geroge Martin que tendrá entre sus protagonistas a Naomi Watts. En tanto el domingo que viene saldrá un documental de dos horas sobre la última temporada.

Según publicó La Nación, HBO trabajaría entre dos y cuatro precuelas aunque lo cierto es que ya comenzó con el rodaje de una de ellas en Irlanda. En principio se llamará La larga noche y narrará "el descenso a la oscuridad desde la Edad de Oro de los Héroes", las historias que la niñera Nan le contaba a los hermanitos Stark, Bran y Rickon. Son hechos que ocurren siglos antes de GOT.

La mujer describía cómo Westeros (Poniente) había sufrido repentinamente una noche que duró "una generación" y que ese acontecimiento anormal, uno de muchos fenómenos climáticos que suelen presagiar guerras y catástrofes en ese universo, marcó la primera invasión de los Caminantes Blancos, una suerte de ejército zombie conformado por los cadáveres resucitados.

Más información

Game of Thrones dejó una estela de corazones rotos y memes