El último fin de semana largo, más de 100 mil rosarinas y rosarinos se sumaron al festejo central de Carnaval en Rosario que se desarrolló en el corsódromo del parque Scalabrini Ortiz.

Sobre el cierre de la celebración, cerca de la medianoche del último martes, se entregaron los premios y menciones a las agrupaciones que participaron del evento.

Los Herederos se quedó con el premio a la Mejor comparsa seguida de Rekebra y El Sueño Del Rey Momo, en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Integrantes de las dos primeras agrupaciones visitaron este miércoles De 12 a 14 y el periodista Juan Junco (El Tres y Radio 2) ofició de maestro de cemonias en los estudios de Tres.


Ornela Machado y Fabián Vera Santander, ambos integrantes de Rekebra, fueron elegidos Pareja Real.

El primer puesto a Mejor Batería se lo llevó Rosario Do Samba y el segundo fue para Los Herederos.

Además, Percusión Oeste fue premiada con el primer puesto a Mejor Batucada y Ñaro Pererí se hizo acreedora del segundo lugar.

Como pasista de batería resultó ganadora Diana Fernández de comparsa Los Herederos; mientras que Ana Laura Nesci de Percusión Oeste fue la mejor pasista de Batucada.

La Mejor Puesta en Escena fue para Los Herederos, Mejor Comisión de Frente para Rekebra, y el Mejor Portaestandarte quedó en manos de El Sueño del Rey Momo.