Las imágenes capturadas por el adolescente Jackson Silvio mostraron el momento en que un tiburón nadó a solo unos metros de distancia de un padre y su hijo que nadaban en una playa de Alabama, Estados Unidos. 

Según publicó el medio en línea Storyful en su cuenta de Twitter, el tiburón fue visto por Jackson de 15 años mientras monitoreaba la actividad de los tiburones en la zona.

Desde el área de turismo Gulf Shores & Orange Beach Tourism dijeron que "los avistamientos de tiburones son frecuentes a lo largo de la costa del golfo de Alabama".

En ese sentido Sean Powers, director del Departamento de Ciencias Ambientales y Marinas de la Universidad del Sur de Alabama acotó que "Alabama tiene una diversidad de tiburones. El golfo tiene alrededor de 50 especies diferentes que merodean por la zona. La mayoría de ellas son realmente pequeñas y solo representan una molestia para los pescadores".

No está claro qué tipo de tiburón asustó a los nadadores, pero el escualo más común en el área es el tiburón nariz afilada del Atlántico. Además explicaron las autoridades del lugar que es probable que la cantidad de tiburones cerca de la costa aumente a medida que aumentan las temperaturas.