El futbolista Braian Cufré, uno de los jugadores de Club Atlético Vélez Sarsfield detenido por abuso sexual en Tucumán, fue denunciado de nuevo por el mismo delito. Quien lo acusa ahora es su ex pareja, que involucró también a otro futbolista.

De acuerdo a lo que informó Noticias Argentinas, la denuncia fue presentada la semana pasada por una joven de 25 años en una comisaría del barrio porteño de Palermo. Quedó a cargo de un juzgado en lo penal de Capital Federal y, en la misma presentación, acusó también por abuso sexual al jugador Fabricio Oscar Alvarenga

Según fuentes judiciales consultadas por NA, la joven estaba de novia con Cufré, quien le habría propuesto en 2017 hacer un trío sexual con Alvarenga, a lo que ella se habría negado.

Pero según declaró la joven, un día determinado, fue a la casa de Cufré y fue abusada sexualmente.

Mientras tanto, Cufré al igual que Abiel Osorio y José Florentín están con arresto domiciliario y tobillera electrónica en Tucumán. Días atrás, se viralizaron imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del hotel que complicaron a dos de los cuatro jugadores denunciados. 

En el video que se difundió, se puede ver a los jugadores Florentín y Cufré luego del presunto caso de abuso a la periodista deportiva de 24 años. Tras salir de una habitación, ambos futbolistas fueron registrados caminando por el pasillo del hotel riéndose.