La mamá y la viuda de Burno Bussanich, el playero asesinado cuando trabajaba en aquellos días fatales de marzo cuando mataron a dos taxistas y un colectivero, fueron este martes de Leda Bergonzzi, que retomó sus bendiciones en la ex Rural. Fueron “en busca de paz”. Ambas pidieron por la baja en la edad de imputabilidad. El principal sospechoso de matar a Bruno es un adolescente de 15 años.

“Para que mi hijo pueda descansar en paz”, explicó Daniela por qué acudió este martes al regreso de Leda a la ex Rural. La líder de Soplo de Dios Viviente, a quien se le atribuye sanaciones, retomó esta mañana su actividad espiritual en el predio municipal del Parque Independencia, con horario acotado.

Jimena, la novia de Bruno, dijo que encontrarán algo de tranquilidad cuando el asesino “pague”. Y en tal sentido, Daniela manifestó que apoyan la baja en la edad de imputabilidad.

En la audiencia imputativa de la semana pasada, se conoció que el adolescente señalado como el gatillero que dio muerte al playero fue contratado por 400 mil pesos que, a su vez, entregó a la persona que lo reclutó por haberle perdido una moto.