Más de 600 jóvenes de Rosario y la región fueron estafados con la venta de entradas para una fiesta de Año Nuevo. El evento supuestamente se iba a realizar en el club Defensores de Sportsman del barrio Tierra de Sueños 1, en Roldán. Pero al llegar al lugar y ver que no había ni música ni luces, se habría desatado la bronca entre los jóvenes, ocasionando varios destrozos. 

En imágenes tomadas por el personal policial y allegados del club, se puede ver cómo el club terminó con el alambrado roto, botellas tiradas, luces destrozadas y las macetas del lugar también hechas pedazos. 

Así quedó el club de Roldán. Rosario3

La policía informó que cerca de las cuatro de la madrugada en el predio había más de 600 jóvenes de localidades vecinas que habían comprado entradas por una fiesta llamada "Z Fest" entre 6000 y 7000 pesos. Según trascendió, los responsables eligieron el predio deportivo a último momento por la cantidad de tickets vendidos.

Referentes del club fueron a realizar la denuncia correspondiente. Rosario3
Los jóvenes destrozaron las instalaciones del club al enterarse que fueron estafados. Rosario3

A horas del mediodía de este martes, el club lanzó un comunicado: "Comunicamos que el club nada tiene que ver con los hechos ocurridos en la madrugada del 1 de enero en el predio de calle Liniers y Santa Cruz. Nuestra institución ha sufrido daños producto de una fiesta organizada sin nuestra autorización ni consentimiento. En el día de la fecha se ha presentado la denuncia en el centro territorial de denuncias".