Este sábado, Fernando Báez Sosa -asesinado en enero de 2020 a la salida de un boliche en la costa- cumpliría 23 años y su mamá, Graciela Sosa, lo recordó en redes sociales con unas sentidas palabras. 

En su publicación, Graciela compartió una foto de Fernando y escribió: " Fer, mi amor, hoy cumpliría 23 años. Un beso hasta el cielo". Además, agregó: "Qué triste es estar sin ti".

Luego, en sus historias, la mujer subió otra imagen del rostro de su hijo con el número 23 y escribió: "Prohibido olvidar a Fer". 

El pedido de la mamá de Fernando Báez Sosa.

Finalmente, Graciela mostró el altar que armó en su casa para recordar a Fernando. En el video se observa un retrato con una foto del joven, un rosario blanco, una luz y una planta pequeña. Alli señaló: "Descansa en paz amor mío. Te extraño. Quiero abrazarte". 

El video que compartió para recordar a su hijo en el día que cumpliría 23 años.

Tan sólo unos días atrás, Graciela también recurrió a su Instagram para recordar a Fernando. “Daría mi vida por volver a escuchar cuando me decías «te quiero mami, ya llegué ma». Abrazarte, darte un beso y no dejarte ir nunca más”, escribió en un posteo con fotos de ellos dos.