Lionel Scaloni se tomó unos días para disfrutar de amigos en Córdoba y para dedicarle tiempo a uno de sus hobbys: andar en bicicleta. En ese contexto, al bajarse del avión, el dt de la selección argentina tuvo un gran gesto con una señora que se viralizó en redes sociales. 

El entrenador bicicleteó por Falda del Carmen y revolucionó el lugar con su presencia, la gente no podía creer su visita. Se sacó fotos con empleados de una bicicletería, con comensales de una vieja cantina pero la imagen que se llevó todos los reconocimientos fue otra. 

Al bajarse del avión, Scaloni viajaba en el colectivo que transporta a los pasajeros hasta el aeropuerto y allí el santafesino vio que una mujer tenía los cordones desatados, entonces se agachó y se los ató. 

"Sos grande dentro y fuera de la cancha", escribió el usuario en sus redes junto a la foto

El usuario de Twitter @cappa_pato fue quien capturó el momento y lo publicó en sus redes: “¡¡¡Sí, es Lionel Scaloni!!! Ayer levantando la Copa del Mundo y hoy atando los cordones a una pasajera que iba en el mismo micro que los llevaba hasta el avión”, escribió.

“En un principio, la señora no lo había reconocido hasta que él le dice: ‘Espere que le ato los cordones para que no se caiga’. Cuando se levanta, el marido lo reconoce y enseguida fueron a abrazarlo. ¡Sos GRANDE dentro y fuera de la cancha, Lionel Scaloni!”, completó el espectador.