Con temperaturas en ascenso, luego del fugaz alivio de la lluvia, varios sectores de Rosario continúan sin energía eléctrica a causa de distintos desperfectos. Estas interrupciones imprevistas en el servicio se suman a las cuatro ya programadas por la Empresa Provincial de la Energía para el fin de semana.

Desde la EPE informaron a Rosario3 que la empresa “continúa con la atención y normalización de reclamos en el servicio de media y baja tensión, afectados por la ola de calor que exigió todas las instalaciones del sistema santafesino y trajo aparejado un nuevo récord de demanda en el área Rosario, alcanzando ayer a las 14.35 hs, 2.657 megavatios, en su jurisdicción”.

Al mismo tiempo, señalaron que “el personal del área distribución trabaja para reponer algunos circuitos de media tensión que en forma parcial afecta la siguiente zona: Ecuador, Wilde, Eva Perón y Mendoza.

Además de este extenso sector, también se registran varios reclamos puntuales en baja tensión.

La EPE recuerda las vías de comunicación para dejar reclamos técnicos: 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215, luz espacio y el nº de usuario, whatsapp al 342 5101000, chatbox /epeoficial, oficina virtual y la web www.epe.santafe.gov.ar.

Cortes programados para el fin de semana

 

Para el sábado se prevén dos cortes de luz, en el horario de 8 a 14, por trabajos de mantenimiento en la red de media tensión.

El primero de ellos se producirá en: Larrechea, Esquivel, Av. Casiano Casas y Manuel García. El segundo, afectará la zona comprendida por: Mendoza, Donado, Forest y Chaparro. Mendoza, Chaparro, White y Furlong.

En tanto, para el domingo se anuncian otros dos cortes programados, en el mismo horario, de 8 a 14. Uno de ellos dejará sin luz al radio delimitado por: Fontezuela, Martín Rodríguez, Amenábar y Av. Ovidio Lagos. El otro, se registrará en: Santa Fe, Fraga, Av. Mendoza y Cochabamba.             .