Lo más importante

Wimbledon: gritaba, lo invitaron a jugar e hizo un papelón

Un hombre no paraba de vociferar en las gradas del All England, durante un partido de exhibición entre ex estrellas del tenis femenino. Le ofrecieron una raqueta, le pusieron una pollerita y lo pusieron a devolver saques. Hizo el ridículo

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre no paraba de gritar y de dar consejos este fin de semana en el All England de Wimbledon, en un partido exhibición entre ex estrellas del tenis femenino como Kim Clijsters, Conchita Martinez, Andrea Jaeger y Rennae Stubbs. Entonces, las chicas invitaron al “desubicado” a jugar, para lo que tuvo que vestirse de blanco y calzarse una pollerita. Resultado: hizo un papelón.

 

Un hecho insólito y muy gracioso se produjo en el partido exhibición entre las cuatro ex tenistas. Como un hombre no paraba de hablar cada vez que las chicas sacaban, Conchita Martínez se dirigió a él y le ofreció una raqueta para que demuestre sus conocimiento en la cancha.

Pero había un problema; el señor, entrado en kilos, vestía pantalón azul y remera verde, colores que por tradición no se pueden usar en el court londinense, donde solo está permitido el blanco inmaculado.

Entonces, las chicas le consiguieron una remera y una falda blanca, que al calzársela hizo estallar las risas en las gradas.

Una de las insólitas imágenes en Wimbledon.

 

Luego empezó el peloteo. Y el hombre, que en su asiento parecía un experto, no pudo devolver ni siquiera un saque e hizo un papelón.

Aprendida la lección, el hombre se sacó una divertida foto con las ex tenistas y se fue calladito a su silla.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo