Una distribuidora ubicada en bulevar Oroño al 4300 fue víctima de un robo por segunda vez en cinco días. Ambos hechos fueron cometidos por ladrones que entraron por el techo y quedaron filmados. El dueño comentó que por la inseguridad piensa en cerrar el comercio

“Esto empezó el fin de semana pasado, cuando entraron por el techo. El que vino conocía el negocio porque bajó desde una altura de seis metros. Entraron a la oficina, se llevaron celulares, efectivo, computadoras. La segunda vez también entraron por arriba y bajaron desde los seis metros a una heladera, y se llevaron mercadería”, explicó Claudio, el dueño, en diálogo con el programa Cada Día (El Tres).

El comerciante contó que la distribuidora la maneja su hijo, que quiere cerrarla por la inseguridad. “Hay gente trabajando que podría quedar sin trabajo. Esto afecta mucho. La impunidad que tienen es total. Es la onceava vez que me roban en el último año”, expresó al señalar que la cifra incluye a otros dos locales que tiene en la ciudad

Se está haciendo difícil entre los robos y los gastos fijos. Acá, hace un año y medio que abrimos. El año pasado nos robaron acá a mano armada a las 11 del mediodía. La semana pasada, en mi otro negocio fueron tres en moto, tiraron a la gente al piso. Ya no hay horario, día, lugar”, añadió.

Claudio precisó que en el robo de este martes los delincuentes fueron dos o tres y sustrajeron 40 kilos de carne y barras de queso. “Yo supongo que entró la misma persona, que es gente que viene a comprar acá. Pero acá están robando en todos lados, yo no soy el único”, enfatizó.

El sábado y domingo pasado nos quedamos una noche (con su hijo) a dormir acá. No es vida”, finalizó.