El dato de la semana: Russo pondrá un equipo muy similar al que jugó ante Peñarol. Coronel será el lateral derecho y hay una triple duda en el medio entre Ibarra, Martínez y Jonatan Gómez.

La probable alineación canalla es: Broun, Coronel, Mallo, Quintana, Sández/Ortiz, Ibarra (o Jonatan Gómez o Martínez)/O'Connor, Malcorra, Campaz y Cervera. El partido comenzará a las 19, será televisado por ESPN y transmitido por Radio 2.

Historial: Se enfrentaron en 5 ocasiones (3 mano a mano diferentes) Central venció en 2 partidos y ganó 2 series, Mineiro triunfó una vez y se llevó una serie, mientras que se registraron 2 empates. 

El árbitro: Será el peruano Kevin Ortega, quien dirigirá por primera vez a Central. En el VAR estará su compatriota Augusto Menéndez.

El banco: Sería de Werner, Burgos, Komar, Giménez, Alan Rodríguez, Giaccone, Ibarra (o Jonatan Gómez o Martínez), Lo Celso, Ocampo, Dupuy y Módica

Las entradas: Se consiguen ingresando al sitio oficial de venta. El costo es de 194 reales. 

El recuerdo: En la semifinal de la Copa Conmebol de 1998, Central venció 1 a 0 al Galo en Belo Horizonte y se clasificó a la final de esa edición.