A once días de las próximas elecciones en Rosario Central, Diego Lavezzi decidió bajar su candidatura a presidente por Juntos Somos Más y así quedó establecido que habrá cuatro candidatos a comandar al conjunto auriazul por los próximos cuatro años. 

Si bien no hubo una oficialización de parte de su agrupación, en off diferentes integrantes lo confirmaban en las primeras horas de la tarde de este miércoles. Incluso, fueron sus propios oponentes quienes terminaron de confirmarlo en redes sociales.

En principio, el argumento comunicado de manera extra oficial refiere a problemas familiares de quien era su máximo referente. Esta tarde, los apoderados de la lista Juntos Somos Más hicieron la presentación en la Comisión Electoral, donde consta que Lavezzi no participará de los comicios.

Todavía existe un margen de tiempo para que la agrupación cambie de candidato, pero no está confirmado que esa sea la determinación del espacio político auriazul. Algunas voces indican que caído su máximo referente, la lista también lo está.

Así, serán cuatro las agrupaciones que se disputarán el 18 de diciembre la conducción de Central por los próximos cuatro años: Ricardo Carloni (6 de Diciembre), Gonzalo Belloso (Raza Canaya), Mario "Coqui" Moretti (Fuerza Auriazul) y Juan Cruz Rodríguez (Espacio Canalla).