Este lunes 24 de junio Lionel Messi festejó su cumpleaños 37 en plena concentración de la selección argentina en Copa América. Junto a sus compañeros del plantel, el rosarino salió al balcón a saludar a los fanáticos que realizaron un banderazo frente al hotel en Nueva York.

En medio de los saludos, hubo una persona que llamó la atención: Cristóbal Soria, un periodista español que se emocionó hasta las lágrimas y que dice ser su "fan número uno".

Hace unos días, Soria había avisado en el famoso envío televisivo que su misión era viajar a Estados Unidos para saludar a Messi por el aniversario de natalicio.

Así, desde este lunes temprano se instaló en las afueras del recinto para hablar con hinchas, juntarlos para que se unieran a su saludo y, luego, ya dentro del hotel, lo esperó al 10 con una torta. "Feliz cumple Leo, el Chiringuito", se leyó en el decorado pastel para la ocasión.

Finalmente, mientras Brasil jugaba en Los Ángeles ante Costa Rica, Leo se asomó a una de las ventanas del Hilton para agradecer a los que se juntaron allí para saludarlo. Sonriente, acompañado por el propio Soria, quien después en vivo salió para su programa El Chiringuito y no ocultó las lágrimas.