Uno de los volantes surgidos de las inferiores canallas que forma parte del plantel profesional del Kily González podría seguir los pasos de Joaquín Pereyra y fichar por un club de la primera división portuguesa, en el que Cristiano Ronaldo hizo sus inferiores: Emmanuel Ojeda.

El mediocampista entrerriano de 22 años tiene una propuesta concreta del Nacional de Madeira, que aspira a llevárselo a préstamo para la temporada que comenzará en breve. En ese club de Madeira, su ciudad natal, CR7 se formó como futbolista hasta 1997, año en el que se lo llevó el Sporting de Lisboa.

El ofrecimiento ya está sobre la mesa de la dirigencia auriazul, que negocia la inclusión de una cláusula de opción de compra al término de la cesión temporaria.

El cuerpo técnico no puso condiciones y dio el visto bueno para la salida de Ojeda, ya que no figura en los planes como un mediocampista insustituible y su partida podría generar dividendos además de una posibilidad de transferencia al mercado internacional. 

Ojeda debutó en la octava fecha del torneo 2016/17 en un cotejo de visitante ante Huracán y de la mano de Eduardo Coudet. Con bauza jugó poco y cuando pintaba para ser el 5 titular con Leo Fernández, sufrió una rotura de ligamentos. Cocca le dio chances pero nunca logró asentarse.