El delantero Octavio Bianchi estaba en duda para el partido de este martes entre Rosario Central e Independiente, a las 21, en el Gigante de Arroyito, pero a media tarde el departamento médico canalla confirmó que padece una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que fue desafectado de la concentración y tampoco se sabe si podrá estar en los próximos compromisos, ante Gimnasia y el clásico frente a Newell's.

“Se le practicaron estudios de imágenes a Octavio Bianchi en los que se le detectó una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha. Fue desafectado de la concentración”, informaron desde el club, sin mayores datos sobre el grado y los plazos de recuperación.

Con Bianchi descartado para recibir al Rojo, se le abre una gran chance en el equipo a Tobías Cervera, el punta que llegó para este semestre desde Aldosivi de Mar del Plata y será titular.

La lesión muscular del ex All Boys le genera otro dolor de cabeza al técnico Miguel Russo en medio de una semana con varios partidos en pocos días y con el clásico rosarino –será el sábado 30 a las 16.30 en Arroyito– a la vuelta de la esquina.

Es que la baja del centrodelantero se suma a la del defensor Facundo Mallo, que sufrió una lesión muscular grado 2 en los isquiosurales del muslo derecho. Los dos se pierden el duelo contra Independiente y están en duda para Gimnasia y Newell's.